miércoles, 5 de marzo de 2008

Arte



Vengo saliendo del sim de mi amigo Filthy Fluno un gran artista, en su sim "Artropolis" ha concentrado colecciones de varios artistas de Second Life al igual que obras de su autoría.

Hace como tres meses me senté con él, charla de cafecito, me dijo "Cuentame que te motivo a entrar a SL, como ha sido tu RL, que amas de SL, porque estas aqui, que te motiva y que te inspira.........."

Después de dos horas y media de charla.... Esto fue lo que él a través de su mente y pinturas logró plasmar y saben algo? me fascinó.

Esta obra me llegará en RL en aproximadamente en un mes y estará colgando de una de las paredes de mi privado.

Otra foto con mi hija Camila en Bellas Artes en la expo de Ashes & Snow.

Las oficinas de MetaLegal están decoradas por la obra de Filthy.

Saludos y un abrazo,

Deco Straaf

2 comentarios:

Melibee dijo...

HoLaaz Deco!! Muchiisiimas Graciias!! ii te quiiero Desear un Muii Muii Feliiz Cumpleaños!! Que Sea El mejor de todos jaja Latoso ;) , Bueno pasatela Super!!! Que Apenas Comiienza tu Diia!!! Se te quiiere Mucho!! Eres un Gran Amiigoo!! Tu diia sera iinolviidable!!

mmuuahhhh!!!
-Meliiss- (Furry Mel) aliias la Latosa jaja!!

DS dijo...

Mil gracias por el comment, esto es de lo que mas necesitaba!!

un beso niña!!

Deco

Videos favoritos de Deco Straaf